Nuestro equipo

Nuestro equipo docente está formado por profesionales con una gran experiencia en la transformación educativa en clave digital.

Azucena Vázquez

Azucena Vázquez

Evaluación formativa,

Formadora TIC/TAC. Docente en diferentes niveles educativos. Doctora en e-learning. Interesada en la transformación educativa mediante metodologías activas y con integración de tecnologías digitales.

Ana Municio

Ana Municio

Evaluación formativa,

Maestra transFormadora. Coordinadora de proyectos educativos en escuela21. Formación para la transformación educativa y la colaboración en línea. 

Xavier Suñé

Xavier Suñé

Flipped Classroom

Soy profesor e investigador por vocación, quiero crear un impacto positivo en los alumnos y en la sociedad por medio de la educación y la tecnología. 

Núria Sabaté

Núria Sabaté

Liderazgo Educativo

Maestra de educación primaria en el Departamento de Educación – Generalitat de Catalunya.

Actualmente, directora de la escuela Mariano Fortuny de Reus. Formadora en competencia digital docente y liderazgo pedagógico. Actual presidenta de la Asociación Espiral.

Alberto Esteban

Alberto Esteban

Liderazgo Educativo

Maestro que siempre ha intentado aprender de todo y aprender de todos. Ingeniero de telecomunicaciones y docente desde hace 12 años. Actual director del Instituto Escuela Daniel Mangrané. Formador de docentes, facilitador y colaborador de programas como el Laboratorio de Transformación Educativa, Alianzas Magnet y Educación360. Miembro del equipo de formación de la Asociación espiral.

Vicente Palomo

Vicente Palomo

Metodologías activas y Tecnologías Digitales

Diplomado en Magisterio de Educación Física por la UCLM y Graduado en Primaria con mención en Lenguas Extranjeras: Inglés por la Universidad Isabel I. Recorriendo el camino que permita incorporar las tecnologías digitales al aula para mejorar el aprendizaje.

Joan Padrós

Joan Padrós

Flipped Classroom

Profesor y Director del CFA Palacio de Mar y profesor asociado de la Universitat Oberta de Catalunya (Ámbito de Competencias DigitalsEstudis de Psicología y Ciencias de la Educación ).Formador de formadores en varias instituciones y ex-presidente de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología.

Oriol Ripoll

Oriol Ripoll

Aprender a ritmo de juego

Soy especialista en juegos aplicados en el aprendizaje. Me he dedicado a aprender sobre juegos, crearlos y explicar cómo se pueden crear y aplicarlos. Pero también me ha hecho abrir el foco y he aprendido sobre gamificación, creatividad, educación, patrimonio, experiencia de usuario y cocreaciones.